Orange


Nuestra Historia

Cuando iniciamos Orange en 2008 queríamos, no solo comercializar textiles para la confección de jeans, sino también formar parte de las historias de éxito de nuestros clientes construyendo con nuestras telas los mejores productos con procesos de lavado innovadores a los mejores precios.

 

Crea la prenda de tu vida

Objetivo

Ser una empresa que cubra en su totalidad las necesidades de los clientes “Just In Time” desarrollando estrategias flexibles e innovadoras para lograr un alto nivel de satisfacción y un buen posicionamiento. Mediante nuestra exclusiva selección de estilos para crear prendas innovadoras, cómodas y vanguardistas.

 

Misión

Satisfacer como proveedor preferencial las necesidades de nuestros clientes en cuanto a servicio, producto, calidad, diseño, moda y precio.

 

Visión

No solo servimos a los más grandes retailers y confeccionistas de jeans del país; creemos firmemente que impulsarlos y llevarlos de la mano es lo que nos define.

 

Nuestros Valores

Just in time: Cubrimos las necesidades de nuestros clientes en el momento exacto, para lograr un alto nivel de satisfacción.

Auténticos: Sinceros, comprometidos y fieles a nuestra marca; siendo honestos y transparentes con nuestros clientes.

Emprendedores: Líderes entusiastas, siempre buscando lo más innovador, y en tendencia para ofrecer los mejores productos a los mejores precios.

Inspirados: Hacemos lo que nos apasiona y ponemos todo nuestro esfuerzo por lograr la satisfacción total de nuestros clientes porque estamos conectados a algo más grande que nosotros mismos.

 

Diseño